BIENVENIDOS


....


En el 2008 se implemento la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS) a nivel nacional, y por ende también en el Gobierno del Estado de México. Ello  facilito que al día de hoy el Subsistema Educativo ofrezca a los jóvenes egresados de las secundarias federales ó estatales una oportunidad de desarrollo educativo, social y cultural pertinente a las necesidades del México contemporáneo  a través de la constante capacitación de la planta docente y de la adecuación de los contenidos a los aspectos cognitivos, afectivos, sociales y profesionales  de los jóvenes que  diariamente construyen la vida escolar de nuestra institución.

De ahí nuestro interés por que tú y tus compañeros cursen sus estudios de bachillerato y al mismo tiempo se preparen a nivel técnico, en alguna de las carreras que se imparten en nuestra institución,  y así progreses gradualmente al logro de un proyecto de vida, y a mediano plazo colabores con nosotros y en diferentes ámbitos productivos, sociales, educativos y culturales para conformar un país mejor.

Es así como hoy día, el CBT No. 1 Dr. Leopoldo Río de la Loza, Ixtapaluca tiene el compromiso buscar que los alumnos se preparen en un ambiente escolar de colaboración donde el trabajo reflexivo y expresión de ideas, valores sean un eje de aprendizaje significativo, autónomo y responsable para contribuir constructivamente en la sociedad.

De forma que, con el mayor de los  reconocimientos y felicitaciones,
te damos la más calurosa bienvenida a nuestra Institución.






La Libertad y la Sabiduría se construyen día con día